© 2019 MOLOKAI. Todos los derechos reservados.

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

/CentroCulturalMolokai

Taller intensivo de breakdance

Todos los martes.
Desde el 26 de septiembre, hasta el 17 de octubre.
18 a 19hs
Taller a cargo de Mark, breakdancer y profesor suizo

El término breakdancing refiere al estilo de baile hip hop que aparecería en 1970. El break dance, es uno de los estilos de baile más improvisados, dejando a cada persona personalizar su rutina con imaginación y atletismo. Las clases en el Centro Cultural Molokai son totalmente abiertas, para todos los niveles, incluso si jamás hiciste breakdance alguna vez. El profesor te enseñará, a lo largo de 4 semanas, a explotar al máximo tus capacidades para poder aprender los conceptos básicos y avanzados del breakdance. ¡Vení a disfrutar y aprender!

Las clases están impartidas por Marques Sigi, breakdancer activo desde 2003 y entrenador en la Escuela de Danza de Actin Poetry en Suiza. Tiene participación en varios eventos de Breakdance tanto como bailarin y miembro del jurado.
En 2010 y 2011 se convirtió  en el organizador principal de uno de los eventos más grandes de baile, Rule the Floor en Suiza, con más de 200 participantes (niños y jóvenes).
Mantiene una cooperación estrecha con diversas organizaciones de promoción de la juventud creando un espacio para jóvenes de diferentes naciones, culturas y creencias.

El costo del taller es de $600 si venís solo, y de $500 cada uno si traés un amigo.

¡Te esperamos!

Sin cupos